domingo, 6 de marzo de 2011

La Ideología de la prohibición

Desde que comenzamos este blog ha sido nuestra meta plasmar la ideología de la libertad que en España ha brillado con fuerza en algunas pero excasas ocasiones (en cualquier caso más de las que muchas veces estamos disuestos a reconocer, recordemos que el término "liberal" se acuñó aquí).
Luchar contra todo tipo de atropellos de las libertades individuales y contribuir, en la medida de nuestras exiguas posibilidades al afianzamiento de la ideología liberal es el0
 principal objetivo de la Asociación Jean Pierre Dutilh.
Por eso estamos en contra de este gobierno prohibicionista y entrometido que constantemente recorta los derechos de los ciudadanos, eso si, para nuestro bien. Todo está empezando a estar o prohibido o insoportablemente regulado.
Las últimas medidas parecen haber saturado la paciencia de los ciudadanos, algunos de los cuales se han llegado a manifestar en las calles pero hay que recordar que este gobierno mientras prohibe fumar promociona el aborto o regala la pildora del día despues, cuastiones mucho más trascendentes que no parecen haber solibiantado tanto a la población.
Este gobierno se ha dedicado a cuestiones que han debilitado a la sociedad politica y economicamente porque la política de desunión nacional que ha llevado a cabo tiene al final repercusiones económicas tanto como la inexistente política de apoyo a la familia que afecta, no lo olvidemos, a las pensiones.
Si existían varios caminos, este ejucutivo siempre eligió el más perjudicial para la sociedad española y al final el empobrecimiento ha sido una irreversible consecuencia de sus medidas destructivas. 
Así este gobierno ha destruido, o está en ello, el consenso de la transición, la organización de las autonomías (y, por tanto, la propia constitución) la familia, las bases de nuestra economía y practicamente, todo lo que ha tocado.

Editado por Cueto y Dutilh Abogados S.L.
ferdutilh@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario