sábado, 29 de octubre de 2011

ETA, NO NOS MATES... POR FAVOR.


REUNIÓN CON LOS BATASUNOS

El encuentro del pasado jueves entre el presidente regional de las provincias vascas, Pachi López y el trío de impresentables que acudieron antrevistarse con él en nombre de Bildu me produjo verguenza ajena. Los batasunos estaban que no daban crédito, uno sonreía entre nervioso y asombrado mientras el Lehendakari le estrechaba la mano, otro miraba las alfombras y los tapices -¡Cuanto lujo! parecía decirse.

CON LOS PANTALONES EN LA MANO

Durante la llamada guerra de los Seis Días, las tropas del presidente egipcio Nasser salieron corriendo con los pantalones en la mano ante el avance del ejército israelí en señal de rendición. Esta es la imagen que me viene a la cabeza ante tanta ignominia como soportamos los últimos días, los autodenominados demócratas con los pantalones en la mano y suplicando: -No nos mateis, por favor.

ZAPATERO Y EL TERROR

Zapatero comenzó su primer mandato prometiendo la retirada de las tropas españolas de Iraq para que Al Quaeda no nos matara más y daja el poder agradeciendo a ETA que haya decidido no seguir matando mientras tanto el candidato Rubalcaba nos amenaza con que si viene otro gobierno que no sea socialista, volverán los atentados. Este argumento l o volveremos a oir más de una vez de aquí al 20N. Es la apelación al voto del miedo y los españoles, desgraciadamente, son muy sensibles ante este argumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario