sábado, 14 de abril de 2012

BORRADOR DE HACIENDA, INSEGURIDAD JURÍDICA

Los servicios de Hacienda colapsados

Los servicios de atención al cliente se colapsan por las peticiones del borrador de Hacienda: Los contribuyentes no se fían del gobierno y reclaman su dinero antes de que la quiebra del sistema les coja en medio. Triste panorama para el pompósamente llamado Estado del Bienestar. La Administración se ha convertido en una carga para el contribuyente.

La pesadilla del Estado paternal

El Estado no cumple sus compromisos con los ciudadanos, en cuanto surjen dificultades deja de atender sus necesidades por eso piden el borrador de hacienda como si les fuera la vida el ello. El antecedente de las deudas acumuladas por las Administraciones locales Hemos creado un monstruo que ahora nos debora a nosotros porque hemos vendido nuestra libertad por un plato de lentejas y ahora no podemos recuperarla.   

Resistencia pasiva

Si el Estado no cumple ¿por qué iban a hacerlo los contribuyentes? Hace tiempo que los ciudadanos españoles desconfían de sus gobiernos y se resisten a entrar en un juego en el que siempre pierden los mismos, de esta manera la economía sumerjida ha crecido enormemente, el fraude en el cobro de subsidios se ha disparado y las falsedades contables se han multiplocado. Los ciudadanos se resisten a lo que perciben como abusos de la Administración y aumenta la desobeciencia pasiva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario